Serán 900 cupos, distribuidos en 100 cupos para cada uno de los 9 cursos, que iniciarán en el mes de noviembre.

Las jornadas buscan brindar orientación vocacional a los estudiantes del grado 11.

Los beneficiados podrán elegir entre más de 40 tecnologías en 6 instituciones de educación superior.

Lunes, 30 Septiembre 2019 14:47

En @Medellín la elección la tienes TÚ

La Ciudadela Universitaria Digital ofrece 500 cupos para curso corto en Ciudadanía y Democracia.

Con el propósito de acompañar a las Unidades de Vida Articulada de Fundación EPM, hemos certificado a 17 tecnólogos sociales en el curso Tutor Virtual.

@Medellín dará inicio el próximo 20 de septiembre al curso virtual “La Vigilancia en el Contrato Estatal: la Supervisión y la Interventoría”, diseñado para formar a los contratistas responsables de la supervisión.

Del Cole a la U es una estrategia que tiene como objetivo acercar a 1500 jóvenes de 30 instituciones educativas de Medellín, a las 3 Instituciones de Educación Superior del municipio.

Las inscripciones a los cursos en oferta estarán abiertas desde el miércoles 21 hasta el martes 27 de agosto, los cursos cuentan con 20 cupos para cada uno.

Se capacitaron 18 auxiliares de apoyo, quienes cumplen sus funciones en las bibliotecas escolares de Medellín.